Acerca de SILVIA CAVANI

Coach Ontológico Profesional (ICF). Master en PNL (ICEPNL). Diplomatura en Coach Deportivo del Instituto Universitario River Plate (IURP). Instructora/Coach "Heal Your Life" Louise Hay.

Redes Sociales
CONTACTO
+506 64444192

Algunas cosas de mí que quizás te resulten interesantes:

a) Me gusta empoderar.

b) Creo en el poder del conocimiento.

c) Soy aprendiz crónica pero maestra de nadie.

d) Soy feliz como oradora en un escenario.

e) Amo mi trabajo.

f) Creo que cualquier ser humano tiene muchas posibilidades para vivir, desarrollarse y lograr sus objetivos.

g) Me hace sentir muy feliz el poder afectar positivamente a los que reciben mis pensamientos a través de mis palabras.

h) Me gusta fluir con el proceso de la vida.

i) Siento agradecimiento por estar aún aquí.

 

Te voy a contar qué quiero lograr como Coach

IMPACTAR en vos, de corazón a corazón para que, acompañándote en este proceso, puedas descubrir todas las herramientas que hay dentro tuyo, esperando ser utilizadas para lograr una vida realmente feliz.

Mi PROPOSITO es que logres abrir tu conciencia para cambiar tu observador y puedas inspirarte en ese Poder Interior que va a alumbrar tu presente y tu futuro para siempre.

Mi VISION es que viajemos juntas por tu interior para que en este transitar compartas tus anhelos, tus frustraciones, y tus sentimientos más profundos y sientas que no estás sola y que, sin juzgarte, vas a poder confiar en mí.

 

Dentro de mis actividades brindo un diez por ciento de mi tiempo a instituciones o comunidades que necesitan de mis servicios. Es una forma de reconectar con mi espiritualidad y desde allí continuar empatizando con el dolor humano brindando en forma gratuita mi experiencia y mis conocimientos.Soy Meditadora Trascendental y aspiro a un mundo mejor.

Querría finalizar con este consejo …

Me gustaría llegar a vos desde mi corazón a tu corazón para decirte… que te hayan contado la historia que te hayan contado de vos, creas en vos y armes tu propia historia, a partir de desterrar creencias o mandatos que en un momento pudieron haber influido, pero que hoy, al tomar conciencia del protagonismo de tu vida, todos esos paradigmas quedarán atrás y pase lo que pase, sigas adelante aunque fracases, porque en todo fracaso hay un éxito, si así lo elegís.